La contracrónica por Restaurante EL LOMO | La afición del Albacete, muy por encima de lo que se le está dando

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 19.03.2024

Por Rubén Oliva | A pesar de que este Albacete está mostrándose incapaz de ganar a ningún equipo y la temporada no está pudiendo resultar más decepcionante, el domingo se vivió el mayor desplazamiento del año y más de 2.300 albacetistas se desplazaron al Martínez Valero. Una vez más, la afición manchega demostró su buen hacer y comportamiento, llevándose los elogios de los más de 20.000 ilicitanos que dieron una tarde de color y tremenda animación al partido.

La afición del Alba lleva años demostrando ser una de las mejores de España en cuanto a desplazamientos y viajes se refiere, dejando en lo más alto la imagen de la ciudad y el señorío que siempre ha demostrado.

Sin embargo, lo peor volvió a ser la escasa respuesta de un equipo incapaz siquiera de traerse un punto a pesar de hacer 2 goles a un claro candidato al ascenso. También falló la planificación y hoja de ruta por parte del club, que llegaba tarde al estadio y pasó de largo del recibimiento que le habían preparado miles de aficionados en la previa al partido. Desde luego esta temporada la afición está siendo lo mejor y respondiendo muy por encima de lo que se le está dando.


RESTAURANTE EL LOMO 

Carretera de Las Peñas, Km. 3,5; Albacete. Teléfono 967232650