En la tarde del Sábado tres boxeadores de Gimnasio Formas se desplazaban hasta el Pabellón Samuel Ferrer de Cuenca a la velada organizada por el Club Antón Mihai.
El primero en subir al ensogado fue Joaquín Fernández, en categoría elite enfrentándose al madrileño Diego Díaz, el albaceteño dominó ampliamente los 3 asaltos logrando victoria por decision unánime
Por su parte Nicolás castro en categoría joven se enfrentó al duro boxeador conquense Mario Fonseca en un vibrante combate plagado de duros intercambios, logrando el albaceteño imponerse con decisión unánime de los jueces.
El último en accion fué el joven Breno Medina que demostró una gran evolución realizando un excelente trabajo ante el boxeador local más experimentado Sebastián Boncu, que se impuso en las cartulinas.
Próxima cita para la cantera de Gimnasio Formas será el 20 de abril en Consuegra y el 4 de Mayo en Ciudad Real, citas de preparación con vistas a la 1 edición de Albacete Boxea que se celebrara el 25 de Mayo en el Pabellón de la Feria de Albacete.