Albacete Basket anuncia su campaña de socios para la temporada 2024/25

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.05.2024

• El club ha presentado su campaña de socios con el fin de seguir aumentando su masa social en la ciudad.

• El Albacete Basket desea seguir la línea de la temporada pasada en la que se quedaron a tan sólo un paso de conseguir el ascenso a la segunda categoría del baloncesto español.

La entidad ha presentado, bajo el lema “VOLVEMOS A SOÑAR JUNTOS” su campaña de socios para la temporada 2024/2025. Una campaña que incluye novedades interesantes para todos los amantes del baloncesto en la ciudad. Según ha indicado su presidente Jacinto Navarro, el abono de esta campaña contará con dos partidos más, así lo asegura la nueva competición organizada por la Federación Española de Baloncesto denominada Copa de España que enfrentará a equipos de todas las categorías.

Una campaña de socios que, debido al incremento de partidos consigue rebajar el precio por partido respecto a la temporada anterior, desde el club tienen la intención de seguir sumando adeptos al deporte del balón naranja para que puedan vivir la experiencia que cada dos semanas se vive en el pabellón del parque.

Desde el club se ha querido seguir apostando por su cantera y, como ya era habitual en temporadas pasadas, todos/as los/as niños/as que se inscriban en ella recibirán un pase de temporada para poder vivir y disfrutar de todos los partidos que se disputen en casa.

Por tanto, los aficionados del Albacete Basket podrán comenzar a realizar el proceso para acreditarse como socio para la temporada 2024/2025 desde hoy mismo, a través del enlace https://albacetebasket.compralaentrada.com/. Todos aquellos interesados en renovar su asiento podrán hacerlo desde el 29 de mayo al 30 de junio, momento en el cuál la campaña comenzará con las mejora o cambios de asiento, que comenzará a partir del 1 de julio. Los socios podrán beneficiarse de descuentos en compras físicas que realicen en el club, además de precios especiales en caso de producirse Play-Off a final de temporada.

Es por ello, que el Albacete Basket no deja de apostar por seguir llevando el nombre de la ciudad por todo el territorio español con el objetivo claro de seguir realizando temporadas como la anterior, con todas las ganas de conseguir ese deseado ascenso que se le negó en los últimos minutos del último partido.