Albacete Basket habilitará el videomarcador de El Parque para seguir el partido final en Zamora

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.05.2024

Albacete Basket, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes volverá a abrir las puertas del pabellón del parque para que los aficionados al baloncesto que no hayan podido desplazarse hasta Zamora sigan el encuentro correspondiente a la vuelta de la eliminatoria decisiva para conseguir el ascenso a la liga leb oro a pie de pista.

El partido será retransmitido en el videomarcador ya instalado desde la temporada pasada premiando a los todos aficionados que se den cita en la tarde del sábado como no podía ser de otra manera con un acceso gratuito al recinto.

Recordemos que el equipo albaceteño viaja con una renta de 2 puntos en contra a tierras zamoranas y volverá a tener que remontar una eliminatoria para ascender a la segunda categoría del baloncesto español.

Desde la entidad se está trabajando para conseguir que desde los más pequeños a los más grandes disfruten de la última tarde de baloncesto de esta temporada que esperemos, termine con el deseado ascenso.