Fin de semana de mucha actividad para los boxeadores del Fight Club Albacete, y es que este próximo sábado 11 de mayo, tendrán doble cita.
El primero de los eventos será en el Puerto de Sagunto, Valencia, donde en primer lugar debutará Gema Romero, en categoría Junior -48 Kg, además Iker Chacón se enfrentará a César Buzesku, un viejo conocido de Chacón, al que ya se ha enfrentado en 2023, además Alejandro Muñoz avisado con apenas una semana de antelación, sube de categoría de peso, para afrontar un combate en -63 Kg frente al medallista valenciano, Mario Baila, en un combate que promete mucha acción debido a la calidad de ambos boxeadores.
En segundo lugar, en Carranque, Toledo, también
el sábado 11 mayo, tendrá lugar un gran evento donde se disputarán semifinales y finales del campeonato de Castilla-La Mancha elite, con doble participación de púgiles del Fight Club Albacete, único club de la provincia de Albacete con representación en dichos campeonatos.
Elvis Sangou disputará la semifinal de boxeo elite en categoría -63.5 Kg, frente al actual campeón de España Yeray Georgevich, en lo que se prevé uno de los combates del año en el panorama nacional, y el ganador será uno de los favoritos para alzarse como campeón de España elite en 2024.
Por su parte Miguel Urbano disputará la final de boxeo elite -75 Kg frente al local Roby Restrepo, al que ya se enfrentó en 2023 y Miguel cedió por puntos en un combate muy igualado, y esta vez el boxeador albacetense pretende quitarse la espinita, y poder clasificar para el campeonato de España.