El BSR Amiab Albacete peleará por volver a ser campeón de Europa, esta vez en casa

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 02.05.2024

Llegó el momento de la verdad. Este fin de semana arranca la Final Four de la Champions Cup, en una nueva edición que será de lo más especial para el BSR Amiab Albacete, puesto que tendrá la oportunidad de defender título en casa.

El conjunto dirigido por Abraham Carrión buscará volver a proclamarse como campeón de Europa ante la atente mirada de su afición y frente a RSB Thuringia Bulls (Alemania), RSV Lahn-Dill (Alemania) y CD Ilunion (Alemania), que serán los otros tres equipos que pelearán por un cumplir dicho sueño.

La competición, cuyos partidos se disputarán en el Pabellón Lepanto de Albacete, arrancará este viernes 3 de mayo, donde RSB Thuringia Bulls se verá las caras con RSV Lahn-Dill (16:00horas), mientras que el BSR Amiab Albacete hará lo propio frente a CD Ilunion (18:30 horas).

Precisamente, Abraham Carrión, técnico del combinado manchego, ya habló días atrás de lo complicado que será superar a Ilunion:

“El primer partido que tenemos es contra Ilunion, que a día de hoy nos ha ganado las dos finales que hemos disputado. Este partido no deja de ser a vida o muerte, por tanto, su dificultad es muy alta. Pero nosotros somos profesionales y lo que nos gusta son este tipo de desafíos. Quizás, sean los partidos que más motivan a nuestros jugadores”, señalaba el entrenador albaceteño.

Ya el sábado 4 de mayo, tendrá lugar el choque por el tercer y cuarto puesto (16:00 horas), más la gran final (18:30horas). Al término de la misma, se desarrollará una Ceremonia de Clausura donde esperamos que el BSR Amiab Albacete sea el gran protagonista.