Uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte ha sido Juan Antonio Ros. El cartagenero ha regresado a la titularidad en el día de hoy cumpliendo con nota la difícil misión de defender al líder Leganés. Estas han sido sus palabras:
- No nos lo creemos todavía, son cinco victorias y hemos hecho historia. Es muy difícil en esta categoría, hacer cinco de cinco; estamos eufóricos. Somos una piña, vamos a una y cualquiera que entra estamos enchufados. Casi hemos logrado el objetivo.
- Alberto tiene mucha parte de culpa, con sus claves nos ha transmitido lo que se ve en el campo. Un equipo que sabe a lo que juega. El líder no ha chutado a portería en la primera parte. Cinco de cinco y a seguir así.
- Ha sido muy bonito la conexión entre equipo y afición, es bonito que la gente venga y te apoye y animen como lo hacen. Es un tópico pero la afición te da un plus. Es muy difícil ganar y nosotros tenemos que disfrutar de ello.
- Las dinámicas son muy importante, con Albés era mala y hoy se ha visto; hemos echado nuestras cartas y ha salido bien. Creo mucho en las dinámicas y hoy se ha visto.
- Desde el primer día Alberto habló conmigo, sabía que podía dar mucho al equipo. En cada partido nos sorprende y rinde, nos sentimos participes. No sabes lo que va a pasar el día de partido y no me esperaba jugar por Kaiky. Con todos enchufados se consiguen dinámicas como la de ahora.
- Estoy feliz y eso se nota en el campo, tengo confianza y es algo que no había tenido hasta hace poco. Desde la oportunidad de Alberto tengo ánimos, el trabajo está saliendo y el objetivo casi está.