El CD Mirandés y Adidas presentan la camiseta para la próxima temporada; ¿será parecida la del Albacete?

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 14.06.2024

El CD Mirandés ya ha presentado su camiseta para la próxima temporada, que será a cargo de la marca Adidas. La principal novedad de la misma se sitúa en las mangas donde el negro gana protagonismo, mientras que las características rayas de Adidas serán de color rojo. En cuanto a la parte frontal, un degradado negro a base de círculos contrastará con el característico color rojo del CD Mirandés. Mientras que la parte de detrás tendrá color rojo íntegramente.

El degradado a base de círculos en la parte frontal podría ser un aspecto de los nuevos estilos que Adidas presente para la temporada 2024/25, por lo que las especulaciones sobre cómo quedará la nueva camiseta del Albacete Balompié han vuelto a dispararse.

Cabe recordar que Adidas es el spónsor técnico oficial del club manchego como mínimo hasta junio de 2025, según el contrato firmado en su día. Ya se trabaja en el nuevo diseño para la próxima temporada, si bien podría tardar varios días más en llegar ya que en los dos últimos veranos se hicieron públicas en torno a mediados del mes de julio.