Finalizan en Albacete los talleres de reminiscencia

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.06.2024

En el día de ayer finalizaron los talleres de reminiscencia que han tenido lugar en la ciudad de Albacete. Por ello, la Asociación de ex futbolistas del Alba ha querido trasladar un emotivo mensaje:

“Día de contrastes el vivido ayer en nuestra ultima sesión de los talleres reminiscencia en la residencia Alcabala. Por un lado tristeza, porque han sido 12 semanas inolvidables para ellos pero tb para nosotros, y despedirnos de ellos/as nos costó. Por otro alegría. Del trabajo llevado a cabo por y para ellos, con la sensación de haber hecho una excelente labor para con ellos/as.

Y sobre emoción, mucha emoción, al despedirnos de los residentes y trabajadores que nos han acompañado, ayudado y enseñado.
Palabras emotivas, voces quebradas en los discursos, y lágrimas, muchas lágrimas tanto de residentes, trabajadores, de los familiares presentes y, por supuesto, nuestras. Lágrimas de emoción, lágrimas de tristeza y lágrimas de gratitud.

Para terminar, parafrasearemos a Mayte la psicóloga del centro, encargada de decir las palabras de despedida del personal del centro, «los que conservan su memoria no lo olvidaran jamás, y aquellos que la han perdido la llevarán eternamente en el corazón, porque el sentimiento nunca se olvida»
Estos talleres han sido posible gracias a feavf y fundación laliga y no será el último que hagamos en la ciudad.
#talleresreminiscencia
#QuironSalud