El pasado sábado los boxeadores del Fight Club Albacete se desplazaban hasta la localidad alicantina de Elche.
En principio eran tres lo boxeadores albacetenses que boxearían en Elche, pero el rival de Miguel Urbano sufrió una lesión un dia antes que le impidió subir al ring, por lo que finalmente participaron Iker Chacon y el debutante Sami Kharchouch.
Sami se enfrentó al boxeador local Abel Antonache en la categoría joven -68 Kg, en un combate equilibrado, el del Fight Club Albacete hacía gala de buenos desplazamientos y esquivas a la vez que acertaba más que su rival en los intercambios lo que le hizo que los jueces le dieran el veredicto a su favor, trayéndose en su debut una bonita victoria a domicilio.
Por su parte Iker Chacón subía de categoría de peso para enfrentarse al local Juan Mateos, en un combate muy disputado, ambos ya con más experiencia pese a su juventud brindando un gran combate a los asistentes y donde Iker Chacón se llevó la victoria a los puntos .
Próxima cita el sábado 15 de junio donde los boxeadores albacetenses se desplazaran a la provincia de Toledo y de Alicante para participar en dos eventos donde subirán al ring 7 boxeadores del Fight Club Albacete.