Escrito por: 5 más el descuento
miércoles, 24.07.2024
Bamba Fall se convierte en el quinto jugador renovado en esta temporada, aportara altura y experiencia a la plantilla del Albacete Basket.
El pívot senegalés de 2,16 metros de altura y 38 años, y que en la temporada pasada promedio 10 de valoración con 5,6 rebotes y 6 puntos por partido, se inició en el baloncesto con 15 años cuando fichó por Oak Hill Academy, un instituto de Virginia (USA) y que comenzó su andadura en tierras españolas directamente en LEB Oro con el HLA Alicante en la Temporada 2019-20, ha desarrollado su carrera en nuestro país en la segunda liga del baloncesto español, pasando también en la siguientes temporadas en Covirán Granada, Zunder Palencia y Melilla Sport Capital, ultimo equipo en militar antes de llegar en la temporada pasada al Albacete Basket.
En esta segunda temporada en las filas verdinegras en la Segunda FEB, tendrá que aportar su experiencia en el juego interior en cada uno de los partidos que juegue el Albacete Basket para estar en lo más alto del grupo oeste de la Segunda FEB y en la Copa de España.