Alberto Quiles ha sido otro de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte tras la derrota de esta noche. Goleada escandalosa la encajada por el Albacete ante un Depor que penalizó sobremanera las enormes vulnerabilidades manchegas como así demuestra el 2-5 definitivo. Estas fueron sus palabras:
- El Depor llegaba con dudas y nos poníamos por delante, pensábamos que todo estaba bien. Cometemos dos fallos y joder… Hemos estado muy mal y nos han ganado en todo. Así no vamos a ningún lado.
- Tenemos que estar por encima de los pitos, pero la afición paga por venir. A mi me gusta que animen, pero no somos niños porque nos piten. No pasa nada.
- Duele más la forma. Perder puedes perder, hay grandes equipos pero hoy nos vamos con la sensación de perder los duelos y no apretar bien. No hemos estado bien. Me voy dolido porque no hemos visto al Albacete que queríamos.
- Tenemos que ser más estables en los partidos. Parece que somos el Barca de Guardiola en Ferrol y hoy perdemos 2-5. No podemos hacer locuras, ni hacer la guerra cada uno por su cuenta. Hoy ha salido todo mal.
- Cometemos fallos muy gordos, con perdidas graves y pasamos de ganar a perder en cinco minutos. Nos ha afectado.
- No se por qué pero tenia claro que iba a marcar. La ley del ex, la jugada la teníamos ensayada y he tenido la suerte de la asistencia de Fidel para meter el 1-0.