Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 07.10.2024
Dos victorias a domicilio y muy buenas sensaciones para los boxeadores del Fight Club Albacete el pasado sábado en Altea, Alicante, en un evento con más de mil espectadores.
Aymen Larabi se enfrentaba al local Tomas Rodríguez en categoría junio -67 kg, en un combate muy duro con muy buenos intercambios, Aymen imponía su ritmo llegando con manos muy claras, realizándole al rival dos cuentas de protección y decantando el combate a su favor por puntos en decisión unánime. Segundo combate de Aymen a domicilio y segunda victoria, un chico que pese a su juventud se afianza en la categoría.
Elvis Sangou disputó el combate de semifondo del evento, enfrentándose al local y actual campeón de la Comunidad Valenciana Neo-Profesional, Bassam Samsari.
Sangou salió con su boxeo habitual con un gran juego de pies y una velocidad endiablada, ante un Bassam que intentaba cazar al boxeador del Fight Club Albacete con puños con mucha potencia aprovechando su envergadura , pero Elvis esta en un gran momento de forma y no dio lugar a dudas, finalmente victoria por retirada en el segundo asalto, y Elvis sigue sin conocer la derrota en este año 2024, que se prevé sea el último en el boxeo olímpico, ya que se está ultimando su paso al boxeo profesional.
En el combate estelar Julio Granado “El Feroz” venció en su vuelta los cuadriláteros a Kristyan Bechev.