Luis Miguel Ramis se acerca al banquillo del Burgos y el Deportivo apostaría por el técnico de su filial

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 31.10.2024

Pacheta era la primera opción para Burgos y Deportivo que se han echado a la calle para encontrar nuevos entrenadores tras destituir a Bolo e Idiakez respectivamente. Sin embargo, tras la negativa de éste a ambos clubes la siguiente opción en ambos era Luis Miguel Ramis. El que fuera entrenador del Albacete Balompié habría entrado en negociaciones con los gallegos, pero todo indica que, junto al resto de su cuerpo técnico, recalará en el Burgos con contrato incluso con opción a una temporada más lo que queda de ésta.

Este miércoles, Luis Miguel Ramis ha estado en el estadio de El Soto siguiendo atentamente el partido del Burgos CF ante el CD Móstoles, acrecentando los rumores que señalan que su llegada al banquillo blanquinegro se oficializará en las próximas horas.

Por su parte, Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril, podría tener su oportunidad de dirigir al primer equipo del Deportivo debutando este sábado con el partido clave en casa del Cartagena. De lo que ocurra contra este rival directo podría depender su continuidad o que continúe la búsqueda de otro entrenador.