Comida para los afectados por la DANA en Valencia: así colabora el negocio familiar del ex del Albacete Manu Fuster

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.11.2024

El futbolista de Las Palmas y su familia siguen colaborando activamente tras el devastador paso de la DANA por su tierra, Valencia. Oriundo de Manises, el ex del Alba cabe destacar mantiene un negocio familia en la zona metropolitana de la ciudad del Turia.

Concretamente en Quart de Poblet, una localidad cercana a la ‘zona cero’ del paso de la DANA por Valencia. Fuster y su familia ayudan como casi todos los ciudadanos de Valencia: con alimentos, ropa, enseres o donaciones. Todo es poco para las miles de personas que desde el pasado martes viven una pesadilla humana y material.

Manu Fuster y su familia regentan como decimos una casa de comidas en Quart de Poblet, la cual se encuentra a pleno rendimiento con el fin único de que aquellas personas que lo necesiten, puedan tener un plato de comida.

«Mi madre lleva cocinando toda la mañana en LA BONA CUINA II (Quart de Poblet). Si hubiese alguien que pudiese recoger esa comida y llevarla donde la necesiten, lo agradeceríamos», se puede leer al compañero Miguel Martínez, de Superdeporte.

Manu Fuster vive sin lugar a dudas sus horas más agridulces desde que saliese del Alba rumbo a Primera. Y es que precisamente anoche, en Copa del Rey, anotó su primer gol con la camiseta de Las Palmas; justo en los días más difíciles de su tierra.