La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete conserva el mismo puesto (14º) tras una jornada con 4 partidos aplazados

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 04.11.2024

A consecuencia de la DANA o los avisos meteorológicos un total de cuatro encuentros no se han disputado esta jornada: Almería-Córdoba, Castellón-Racing de Ferrol, Eldense-Huesca y Levante-Málaga. Con estos partidos aplazados, del resto cabe destacar el hundimiento de un Cartagena que no levanta cabeza, colista con 7 puntos y goleado (1-5) por un rival directo, el Deportivo que sale del descenso.

El Tenerife logró su segunda victoria del curso (1-0 contra el Mirandés) y ya ve la luz al final del túnel a 3 puntos de la salvación. En descenso con 12 puntos pero sin jugar su partido han entrado Eldense y Racing de Ferrol, por lo que el Albacete momentáneamente queda 4 puntos por encima. La permanencia la marcan con 13 puntos el Depor y un Cádiz que sumó su sexta derrota por 2-0 ante el Sporting.

El Alba se queda ahora mismo 14º, a cinco puntos del Elche que ya ha entrado en playoff tras su segunda victoria consecutiva: 0-2 en Éibar. Zaragoza, Sporting y Oviedo con 22 puntos mantienen la persecución al líder Racing y pelean por el puesto de ascenso directo.

POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO