‘Albatoy’ ha abierto sus puertas y estará todo el fin de semana ofreciendo actividades relacionadas con el mundo del juego

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.12.2024

La concejala responsable de la IFAB. Rosa González de la Aleja,  ha inaugurado en las instalaciones de la Avenida Gregorio Arcos la novena Feria del Coleccionismo, Juego y Ocio de Albacete, ´Albatoy’.

Rosa González de la Aleja ha recordado que esta feria no pudo celebrarse en las fechas previstas inicialmente “en señal de respeto y solidaridad por la Dana, pero estoy seguro de que va a ser un éxito porque muchos, pequeños y mayores, estaban deseando que llegara por su carácter familiar, cultural, educativo y de ocio”.

‘Albatoy’ ofrece actividades tan diversas y variadas como juegos, espectáculos, magia, videojuegos, torneos, talleres, aeromodelismo, realidad virtual y un sinfín de exposiciones durante todo el fin de semana, “una programación para todos los gustos y para todas las edades”.

La concejala ha felicitado y agradecido a la Asociación Cultural ‘Tekubi Toy’ el magnífico trabajo realizado, y ha animado a todos a “asistir a esta feria que está considerada como la mejor a nivel nacional en el mundo del coleccionismo de juguetes”.