Juanma: «Lo principal es llegar a los 50 puntos y si después nos da para soñar lo haremos, pero lo primero son los 50 puntos»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 30.01.2025

Juanma García ha jugado en todos los partidos que el Albacete Balompié lleva disputados esta temporada. Uno de los jugadores más importantes para Alberto González analizaba así la actualidad del equipo en vísperas del partido ante el necesitado Tenerife:

Se lleva mejor, con alegría. Necesitábamos los tres puntos y más en casa. Le pudimos dar el triunfo a nuestra gente que nos apoyaron durante todo el partido. La primera parte fue una de las mejores de este año. Ellos tienen muy buen equipo, de Primera División, y en la segunda parte apretaron para intentar empatar el partido. Nos defendimos con uñas y dientes y supimos hacer nuestro partido

Anímicamente me encuentro bien, físicamente me encuentro bien. Poco a poco se acerca el domingo, nos vamos recuperando y encontrando mejor

En el vestuario sabemos que hay que seguir trabajando, 31 puntos no dan para nada. Lo principal es llegar a los 50 rápido y que si cuando lleguemos a esos puntos nos da para soñar, lo haremos. Pero lo primero son esos 50 puntos.

El Tenerife está necesitados de puntos. En esta categoría no hay partido fácil. Tenemos que ir a por los tres puntos allí y así vamos a trabajarlo durante la semana

En esta categoría no hay nada fácil. Ningún partido fácil. Lo hemos visto en años anteriores. Los cuatro últimos no se van a quedar con esos puntos hasta el final, ganarán partidos. Debemos de afrontar cada partido como el del Almería para intentar sacar los tres puntos.