Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 13.01.2025
Sábado con el café y postre todavía en la garganta, pero una respuesta sobresaliente por parte de la afición del Alba que tiene ganas de fútbol en esta segunda vuelta. De nuevo superando el umbral de ‘los diez mil’, con 10.261 espectadores según la cifra oficial para recibir al Racing y confirmar la media de público que está siendo la habitual durante la temporada.
La tarde empezó con el sentido homenaje a Diegui Johannesson, ovacionado por su última afición. «Antes de este acto decía que no me quería emocionar pero es que es inevitable. Al final sales al campo, ves todo lo que te tienen preparado, toda la gente aplaudiendo y ovacionando, y ha sido imposible no emocionarme»– decía el hispano-islandés sobre la bonita respuesta de la parroquia manchega.
La afición del Alba se encontró en solo dos minutos con su nueva apuesta para este 2025. El joven Jofane vio portería en su debut en el Fútbol Profesional y cuando fue sustituido en el minuto 61 recibió la ovación de la tarde. Una inauguración intensa de año para la afición albaceteña que vio cuatro goles y sigue demostrando que no va a fallar al equipo en lo que está por venir.
