Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 04.04.2025
El hoy lateral derecho del Albacete Balompié Nabil ha hecho las siguientes declaraciones en zona mixta tras el partido ante el Castellón.
«Sabíamos que Castellón es un campo complicado. Nos pusimos por delante, pero luego sufrimos un poco defendiendo. Sin embargo, el punto es bueno, y lo haremos más valioso la semana que viene en el Belmonte.»
«Teníamos algunas bajas en esa posición, con compañeros lesionados la semana pasada y Agus sancionado. He entrenado unos días esta semana en esa posición, el míster confió en mí, y me sentí cómodo durante el partido.»
«Sabíamos que esta liga iba a estar muy reñida, con muchas polémicas. Pero eso es decisión del árbitro, nosotros solo tenemos que jugar.»
«El desplazamiento de toda la afición desde Albacete ha sido impresionante, nos han ayudado muchísimo. Esperamos que nos sigan apoyando en las finales que nos quedan.»
«Sabíamos que teníamos un grupo de jugadores muy bueno, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Ahora estamos respirando un poco y seguiremos haciendo todo lo posible para sacar el máximo de puntos.»
«Este año hay muchos jugadores nuevos y refuerzos en Navidad. Sabemos que lleva tiempo crear la química, pero ahora está llegando. Vamos a hacer bien estos partidos y sacar el máximo de puntos posibles.»
«He tenido minutos en los últimos partidos. Cuando he tenido la oportunidad, he dado lo mejor de mí. Hoy me tocó jugar en una posición nueva, pero siempre dando al máximo por el equipo y disfrutando mucho. Nos llevamos un buen punto a casa.»
«Es demasiado pronto para pensar en eso, pero si me toca jugar de lateral, jugaré de lateral.»