La afición aprueba la campaña de abonos del Albacete Balompié pero uno de cada tres piensa que no se llegará a los diez mil abonados

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 09.07.2025

Al poco de conocer los detalles de la campaña de abonos para el Albacete Balompié 2025-26, en 5MaselDescuento quisimos conocer el sentir de la afición sobre su lanzamiento, condiciones y precios. Aunque el vídeo de presentación generó mucho debate e incluso el club tuvo que salir unas horas más tarde a explicar el sentido que se quería dar, la congelación de precios ha sido altamente aplaudida por una afición que aprueba sin duda la campaña.

Un 37% de los más de mil votantes de nuestra encuesta la considera ‘buena’, un 26% le da un ‘aprobado’ e incluso otro 22% la califica de ‘muy buena’, quedando como opciones muy reducidas las que suspenden esta edición de la campaña de captación. Apenas un 15% de aficionados albacetistas la suspenden, un porcentaje inferior al de otras ediciones y que se ve favorecido especialmente por el mantenimiento ya prometido de los precios.

Sobre cuántos abonados esperan los aficionados que haga el Alba este verano, uno de cada tres votantes piensa que se quedará en la horquilla de los nueve y diez mil, no alcanzando por tanto la tan deseada barrera. Otro 26% cree que se harán entre diez y once mil abonados y un 19% más son más optimistas pensando que estará entre los once y doce mil abonados.