Alberto explota por el gol anulado a Jefté: «El VAR no le ha mostrado la mejor toma, ¿para qué lo usamos entonces? Es lamentable»

Escrito por: Carlos Gómez

domingo, 31.08.2025

El Albacete Balompié ha encajado una dolorosa derrota en Cádiz con un gol en el descuento. Entre toda la polémica, destaca visiblemente el gol anulado a Jefté por una más que dudosa mano en el control del balón. Alberto González asegura haber visto una toma en la que se ve como el delantero del Albacete controla con el pecho, y que el VAR no ha enseñado esta imagen al colegiado.

«No le han puesto el plano adecuado en el VAR. No le han puesto en el que se ve como le daba con el pecho. Le estaba diciendo que en el VAR no le habían otra toma donde se veía. Es lamentable, no tiene sentido, ¿qué prisa tenía? Todo por no pedir otra toma más.»

La actuación del VAR en la última semana en contra del equipo manchego es de cárcel, es gravísima. Primero anularon un gol a Fran Gámez por un fuera de juego que encontraron rebobinando 31 segundos, de dos jugadas antes; luego pitaron una falta en contra del Albacete cuando fue Lazo el damnificado por un manotazo en el rostro, de esa falta marcó el Racing su segundo gol. Hoy esto que denuncia Alberto, por las prisas de querer pitar lo antes posible la acción, el árbitro se deja sin revisar las mejores tomas. Urge alzar la voz contra los que está sufriendo el Albacete Balompié.