Escrito por: Carlos Gómez
sábado, 07.03.2026
Estas han sido las palabras de Jesús Vallejo, jugador del Albacete Balompié, tras el empate de los manchegos en Huesca:
Sacamos una lectura positiva del partido. Hemos tenido nuestros momentos. Hemos encontrado nuestro juego por fuera con Víctor y Antonio. Nos ha faltado determinación para hacer gol, hubiese sido un partido redondo. Da rabia por eso.
El gol es lo más preciado y lo más complicado. Hay que trabajar con la misma mentalidad. Me ha gustado la actitud del equipo. En esta dinámica vendrán mejores resultados.
Todas las porterías a cero significarán puntos. Hay que seguir en esa dinámica. Es una cuestión de todo el bloque defensivo.
La categoría es igualada, hay que estar concentrados. Raúl ha estado muy bien. Siempre nos arropa, estamos contentos por él, se lo merece.
Lo bueno de esto es que quedan muchos puntos en juego, todos tenemos opciones de todo. Tocará ser sólidos fuera y ganar en casa.