San Bartolomé gusta a Alberto González: «Me ha llamado la atención su nivel»

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 08.03.2026

Alberto González no ocultó su satisfacción con Víctor San Bartolomé al término del empate en El Alcoraz. El técnico destacó los 20 minutos del fichaje invernal, que entró en el 70’ y dejó una impresión positiva en un partido cerrado.

Hasta ahora, San Bartolomé había sumado minutos sueltos sin destacar especialmente. Pero ayer en Huesca, su entrada cambió el ritmo y el míster lo puso en valor en rueda de prensa. “San Bartolomé ha estado muy bien. Me ha llamado la atención el nivel de activación y precisión, me han gustado mucho sus minutos”, afirmó González.

El vasco, llegado del Barakaldo en el último día de mercado, llegó con el reto de rendir ya en Segunda. Sus primeros encuentros fueron de adaptación, pero estos minutos en Huesca marcan un antes y un después. Alberto ve en él determinación y calidad, justo lo que el equipo necesita en la medular para romper la sequía de victorias.

Si el entrenador lo destaca así, es señal de que San Bartolomé está listo para sumar más. El Alba necesita que sus refuerzos de invierno empiecen a dar números, y este parece el primer paso.