Escrito por: Javier Robla
viernes, 10.08.2012
El Club de Fútbol Femenino de Albacete empezaba a andar hace un par de semanas de mano una campaña mas de Antonio (Pato), con la mismas ganas que pasadas temporadas y mucha ilusión por su gran campaña realizada el año anterior quedando terceras, y con algunas chicas a prueba para ver si finalmente se incorporan al equipo y con la mayoría del bloque del año pasado dejando tan buen sabor de boca.
Un club con mucha ilusión y en el que muchas de ellas llevan desde pequeñas jugando juntas hace de este conjunto una gran familia. Continúa la preparación de cara a la próxima campaña aunque no van a poder disputar este viernes el primero de los amistosos ante el Atlético Altobuey Montilla por la desaparición del mismo, hecho que ha estropeado en cierta medida el planning.
Su próximo compromiso en partido amistoso será el sábado 18 en Murcia y su debut liguero será el próximo fin de semana del 9 de Septiembre ante La Solana en la localidad ciudadrrealeña. Debutarán como locales ante el Murcia Féminas el fin de semana siguiente.