Escrito por: Javier Robla

lunes, 27.08.2012

El pasado sábado a las 19:30 se disputaba el primer partido del CFF Albacete ante el Murcia Féminas de cara a temporada que arranca el 9 de Septiembre. Con apenas 13 efectivos se plantaban las chicas de Antonio, enfrente estaba el equipo murciano con mas jugadoras y rendía visita sabiendo que el próximo sábado será el equipo manchego quien visite tierras murcianas.

Partido muy disputado entre dos equipos que se conocen mucho, siendo una prueba de toque para los dos equipos, preparando tácticas nuevas y a las jugadoras que se han incorporado recientemente. Empezó adelantándose el Murcia con un gol de Ana López, no obstante las locales consiguieron remontar el partido con goles de Vero y Mara.

En la segunda parte el partido bajó el tono físico, algo lógico en este tipo de partidos que son para precisamente coger el tono y afrontar la temporada en la mejor forma posible. El partido concluyó con este resultado, convirtiendo el primer partido de preparación en victoria para las albaceteñas.

CFF Albacete:

Silvia, Karre, Marta, Laura, Juani, Mara, Puri, Vero (Vero 78´), Sandra, Ester y Consuelo (Laura Podio 45´)

Murcia Féminas:

Claudia, Alba, Kuki, Llanele, Cintia, Andrea, Yesi, Ana López, Ascensión, Gina y Tamara. También jugaron Carmen, Marta, Naomí, Sara y Erika