Escrito por: Javier Robla
viernes, 21.09.2012
Antonio Gómez ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para analizar la previa del choque ante el Real Jaén del próximo domingo. El manager general del Albacete se ha mostrado contento con la disposición en la semana del equipo aunque preocupado por los problemas físicos que han aparecido esta semana.
En lo deportivo, Gómez ha comentado la forma de jugar del Real Jaén: «Mantienen la base. Hacen las cosas bien con balón y tienen veteranía. Además tienen mucha rapidez por fuera, y son un buen equipo ofensivo»
«En principio hay que ir a ganar a La Victoria. Tratar de encadenar dos victorias consecutivas sería muy importante. Como siempre, cada partido es una final» ha señalado el míster.
Sobre los recientes errores cometidos en defensa por el equipo, ha comentado que «el error de un jugador es un error colectivo porque al final lo paga todo el equipo. Debemos tratar de jugar menos en largo. Todo es corregible». Además, ha destacado que «intentamos que los jugadores se sientan valorados en ese aspecto. A nivel defensivo no me gustaron cosas del otro día, pero los jugadores se sienten más valorados, sobre todo por la afición»
«Ganar es importante. El rival está ahí ariba en la clasificación y queda muchísima liga, hay que ser regulares». «El jaén quiere tener el balón e intentar crear juego»
Por último, referido al tema de la sanción de Antonio Cabezuelo Rojo en La Roda, el míster ha querido ser escueto en sus palabras. «Me sorprende. No estoy de acuerdo pero tampoco puedes hablar mucho. Se está poniendo todo el tema de los árbitros muy duro este año, no puedes hablar nada con el colegiado ni nada. Por éso es mejor callarte, más aún en los técnicos como yo que estamos calientes en un partido»