Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 25.04.2022
A solo cinco jornadas para el final de la competición, parece que definitivamente va a ser cosa de dos equipos el determinar quién sube por la vía rápida a Segunda. El Villarreal B sufrió el sábado un tropiezo inesperado al empatar a cero ante un Cornellá que es el quinto por la cola, y los que no fallaron fueron Albacete (que sigue segundo con 63 puntos) y Andorra (que se mantiene líder con 64). Especialmente importante fue el triunfo del equipo de Eder Sarabia que ganó 2-1 a un Sabadell que llegaba totalmente enrachado al partido y cuya derrota le cuesta volver a salir de puestos de playoff.
El Atlético Baleares volvió a empatar 1-1 contra el Castilla y se mantiene 4º con 51 puntos, pero el nuevo quinto clasificado es el Alcoyano, próximo rival del Albacete. El contundente 0-3 del Alcoyano ante el Costa Brava los sitúa ya con 50 puntos y acumulan 3 triunfos consecutivos.
Si la pelea por el liderato está al rojo vivo no lo es menos la de entrar en playoff: del 5º al 11º están todos los equipos en solo tres puntos de distancia.
