Screenshot
Escrito por: 5 más el descuento
martes, 21.05.2024
Llegó el día. Manu Fuster ha anunciado que «estos serán los últimos partidos con la camiseta del Albacete Balompié». En el canal del Club, el mago Fuster ha querido dejar claro que su marcha, su adiós al Alba es una realidad que tendrá lugar una vez acabe la temporada. Estas han sido sus emotivas palabras:
https://youtu.be/CUwGXxDY0vw?feature=shared