«Esperamos algún inversor en breve; contactamos con gente de todo el mundo»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 11.01.2013

El director general del Albacete Balompié, Matías Martínez ha atendido esta mañana las preguntas acerca de la situación en la que se encuentra actualmente la ampliación de capital y la búsqueda de algún grupo mediano o grande de inversores:

Hay muchas cosas que no se pueden decir, cuando no las dices se te acusa de que estás parado pero no estamos parados, nos estamos moviendo por todo el mundo buscando grupos que quieran invertir en el Albacete, ya no solo por su vinculación sentimental sino porque quieran entrar en este proyecto. Hay muchos frentes abiertos, nos hubiera gustado que alguno se hubiera ya materializado porque creo que cuando se abra el melón será más fácil. Esperamos concretar algún grupo de medianos- grandes inversores en breves días, estamos haciendo todo lo posible sabiendo la dificultad pero que se concrete o no ya no depende de nosotros. Nosotros estamos buscando esas personas, y en el club no estamos parados ya que mantenemos reuniones casi diarias con distintas personas que puedan venir al Alba. Hay personas de todo, hay contactos con gente de todo el mundo. Eso no significa que con que venga un grupo ya está solucionado, hay que ser prudentes y por eso no podemos estar dando información de todos los pasos que damos y así parece que estamos de brazos cruzados cuando desde luego no es así.

No se quiso limitar la fecha de la ampliación de capital, aunque el 30 de junio es la fecha máxima de decir en qué manos queda la entidad también para preparar ya la próxima temporada. No hay fecha de finalización, lo que está claro es que la campaña se planteó a 3 meses, pero a partir de ahí no se va a cerrar la fecha si no se ha cubierto en su totalidad la ampliación. Depende de lo que pueda ocurrir.


Escuchar en ivoox.com