Escrito por: Rubén Oliva
martes, 22.01.2013
Este medio se puso en contacto con Matías Martínez, director general del club, para poner al día uno de los frentes abiertos en las últimas fechas: las cantidades que todavía se le adeudan a David Vidal por su paso el año del descenso a Segunda B. Con Vidal ha habido un conflicto por su salida de la entidad, esta semana (por la pasada) he hablado con él y le he dicho que el club va a hacer una parte del pago que se le adeuda pero tener deudas pendientes no deja de ser algo normal en una empresa.- decía
Por otra parte, esta temporada algunas de las mensualidades de los jugadores y técnicos del primer equipo se han podido hacer frente gracias al adelanto de cantidades por parte de la familia Iniesta. Dichos adelantos está previsto que se devuelvan con los pagos que se espera recibir en próximas fechas del Ayuntamiento, y de cara a los próximos meses, Matías confía en que no habrá problemas para pagar las nóminas: El Albacete también tiene ingresos pendientes y con eso tendremos que ir haciendo frente a los pagos futuros. Lo que adelantó la familia Iniesta hay que agradecerles ese esfuerzo y compromiso con el club, otra vez nos han ayudado con ese adelanto para pagar los salarios.
Quiso agradecer también el director general de la entidad el apoyo que está llegando desde todo el entorno del club, incluido desde un Antonio Gómez que, tal y como adelantó en una entrevista hace unas semanas en el diario La Verdad de Albacete, ha ofrecido al club la posibilidad de cobrar parte de sus nóminas en forma de acciones:
Toda la familia del Albacete ha hecho un esfuerzo, y ahí se incluye al consejo, medios, aficionados, jugadores, técnicos… entra dentro de la normalidad ante una situación así, porque o todos empujamos un poco o realmente estamos en una situación muy delicada. Creo que hay que agradecer el esfuerzo que todo el entorno del Alba está realizando para conseguir que el club siga adelante.
Escucha el audio aquí: