Aunque Lizoain y Rivero llevan encajados 3 goles más que Altube y Bernabé, el Albacete insiste: «hay mejor portería este año»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 17.10.2024

Tras las nueve primeras jornadas de Liga, un mal endémico sigue acompañando a este Albacete Balompié: hace aguas en cuanto a goles encajados se refiere. De hecho, frente a los 12 goles recibidos en este tramo de competición el curso pasado, esta temporada son ya 15 los goles recibidos. Lizoain ha recibido 9 goles en los siete partidos que ha jugado, mientras que Rivero ha visto entrar en 6 ocasiones el balón en la portería en sus dos encuentros jugados.

Pese a la estadística, Toché decía en Radio Marca Albacete que «estoy contento con nuestros porteros. Teníamos claro que estos porteros iban a dar el nivel. Raúl ha cometido dos fallos y espero que sean los únicos en todo el año, pero no dudo de su nivel. Cristian también es un gran portero. Entiendo el run run. Al principio se decía que Raúl era el mejor, debemos tener opiniones sosegadas. Creo que la portería es mejor que la del año pasado»– sentenciaba el director deportivo del Albacete Balompié.

En la entrevista, Toché añadía que «a Bernabé se le ofreció la renovación y decidió salir, fue muy sincero conmigo», optando el sevillano por firmar con el Athens Kallithea F.C. de la Superliga de Grecia.