Escrito por: Carlos Gómez
viernes, 29.11.2024
La enfermería del Albacete Balompié, que se vio colapsada por completo hace unas semanas, va desahogándose poco a poco, los últimos en volver con el equipo han sido precisamente los jugadores con más «picardía» en ataque, Lazo y Fidel. Ambos son fundamentales para el equipo y ya están disponibles. Lazo ha estado casi dos meses fuera, desde que se lesionó en Huesca. Lo de Fidel, una lesión en el sóleo, ha sido menos duradero, se lesionó en Santander y apenas ha estado unas semanas fuera.
La de Zaragoza apunta a ser la convocatoria con más alternativas para Alberto desde que las lesiones atacaran sin piedad al equipo. Aún quedan varios jugadores lesionados: Jaume Costa, aunque está cerca de volver, Meléndez y Diego González. Con toda seguridad, no veremos a ambos jugar hasta ya entrado 2025.