Escrito por: Carlos Gómez
viernes, 06.12.2024
El Albacete Balompié está en un gran momento de forma en estas últimas dos semanas, en las que el equipo dirigido por Alberto González ha cosechado dos victorias consecutivas. El de Tolox afirmó en el día de ayer que el equipo ha corregido, en gran parte, las debilidades defensivas que le costaron varios puntos hace ya algunas jornadas. «Llevamos tiempo defendiendo mejor pero es verdad que no se ha traducido a la estadística de los goles encajados. Hemos seguido recibiendo pese a que nos generan poco. El otro día conseguimos dejar a cero la portería, que es muy importante y hay que darle continuidad. El resultado no es controlable, pero sí lo es hacer las cosas con la máxima atención posible para que los resultados sean mejores», afirmó Alberto.
Lo cierto es que Raúl Lizoain cosechó su tercera portería a cero de la temporada en La Romareda. El equipo buscará la tercera victoria consecutiva esta semana en el Belmonte, y de paso, encajar lo menos posible.