El técnico del Castellón ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte. A la finalización del partido ante el Albacete Balompié, que ha acabado 0-0, Dick Schreuder ha respondido las cuestiones planteadas por los periodistas. Sus conclusiones:
- Nos ha faltado efectividad, hemos hecho muchas cosas bien pero otras mal. Estoy orgulloso de cómo hemos manejado el partido y está claro que no hemos jugado nuestro mejor partido en Albacete.
- Hemos demostrado que no estamos bien con balón pero trabajamos bien sin balón. Sumamos tres portería a cero y hoy creo que hemos tenido suerte, el Albacete tuvo varias ocasiones muy claras. El punto es bueno.
- Estoy contento porque estamos ante nuestro primer año en la categoría. Llevamos cinco días fuera de casa y todo es nuevo. Somos un equipo y estoy muy contento con la portería a cero. Estamos muy contentos.