Juan María Alcedo, señalado por la derrota en Oviedo, siempre da la cara: «Partido para corregir y levantar cabeza»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 18.02.2025

La derrota en Oviedo dejó nuevamente a varios señalados aunque seguramente el que más fue Juan María Alcedo. Un centro aparentemente sin demasiado peligro acabó en el tanto de cabeza de Nacho Vidal al filo del descanso cuando estaba siendo cubierto por el lateral izquierdo del Albacete que parecía contar con ventaja previa para atacar ese balón. El duelo perdido acabó costando el partido y nuevamente muchos comentarios cayeron sobre el gaditano que está repitiendo errores defensivos durante el curso.

Sin embargo, el compromiso e implicación del lateral está fuera de toda duda y este lunes ‘daba la cara’ en redes sociales con un claro mensaje: «Partido para corregir y levantar cabeza. Semana de trabajo para el próximo reto en casa». Alcedo ha jugado ya en 25 de los 28 partidos disputados por el Albacete Balompié esta temporada, titular en 14 de ellos y con casi 1.500 minutos jugados, alternando entradas y salidas del once inicial.

En Oviedo jugó los noventa minutos pero fueron novedades en la convocatoria tanto Álvaro Rodríguez como su compañero de puesto Jaume Costa, que podría reaparecer de manera inminente. Más allá de la decisión que tome Alberto González sobre el lateral izquierdo lo que está claro es que Alcedo nunca ha dejado de trabajar y demostrar compromiso en el Albacete.