¿Está ya renovado Alberto González?

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 12.03.2025

Nada más cerrarse el mercado de invierno, el director deportivo Toché fue contundente sobre el primer punto de renovaciones de cara a la siguiente temporada: el entrenador Alberto González. Tras definirlo como ‘la base del proyecto’, Toché añadía que «Alberto va en nuestra línea porque mira siempre por el club y nos está haciendo crecer». En el momento de aquellas declaraciones el equipo se situaba 7 puntos por encima del descenso, pero aunque ahora las dudas han ido en aumento y la zona roja está a solo 3 puntos, los planes no parecen haber cambiado.

La sintonía entre ambas partes es total y hace unos días, tras la victoria sobre el Cádiz, el propio Alberto decía que «es cuestión de encontrar el momento oportuno para cerrarlo y firmar». Tanto es así, que son muchas las voces que apuntan a que ese acuerdo ya ha sido cerrado, quedando a la espera tan solo de encontrar el momento de hacerlo oficial.

Es un secreto a voces que Alberto González seguirá siendo entrenador del Alba la próxima temporada, siendo cuanto menos debatible el momento elegido para cerrar una renovación más que cuestionada por un rendimiento insuficiente y tratándose de un técnico altamente cuestionado por un importante sector de la afición.