Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 27.06.2011
– TARANTINO será el próximo jugador en hacerse oficial su salida del Albacete acogiéndose a la famosa cláusula que ya ha permitido las salidas de Verza o Kike. El defensa vasco ya ha recibido alguna oferta de Segunda División.
– NACHO LÓPEZ interesa al Albacete. El interior derecho, nacido en Oviedo hace 23 años, ha jugado las 2 últimas temporadas en el Caudal. Este año ha jugado 32 partidos, 28 como titular, no habiendo marcado ningún gol.
– Como ya adelantó el sábado 5 MÁS EL DESCUENTO, el Alba ha decidido rechazar a casi todos los jugadores del B (Perico, Guti, Gonzalo, Abengózar, de momento)
– ALBERTO ABENGÓZAR, con el que el club injustamente ha decidido no contar, tiene ofertas de varios filiales y de clubes de Segunda B. De hecho, el delantero ha decidido rechazar la oferta que le ha presentado el Celta De Vigo.
– El club está siendo sumamente duro con los chavales del filial (de todos, por el único que los técnicos han mostrado interés en renovar es CRISTIAN). Se habla de que GONZALO irá al filial de Osasuna, y es que todos tenían ofertas, incluso mejores que la del propio Albacete. Aun así se están empleando métodos que no se alejan de lo que ya se ha convertido en la tónica habitual (rechazar a los jugadores sin dirigirse a ellos, obligar que acepten las pretensiones del club que en algunos casos llevan a exigir que renuncien a todo lo que les correspondía por contrato, etc.). Al margen de eso está lo equivocada que parece deportivamente la decisión de, por ejemplo, rechazar al segundo máximo goleador (20 goles) de un grupo difícil de Tercera (han acabado ascendiendo 2 equipos).
– DE LERMA interesa al CD Leganés, club del que salió en 2005. Y pronto se hará oficial la cesión para la próxima temporada de KEYLOR NAVAS al Levante.