Un calendario de Primera División: los horarios del duro -y bonito- mes de febrero que le llega al Albacete Balompié

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 29.01.2026

Todavía resta un partido más en este largo e histórico mes de enero para el Albacete Balompié. La visita este sábado del Real Zaragoza supone un día clave para tomar distancia definitivamente sobre la zona de peligro y ya de paso alejar más a un rival directo muy tocado. Sin embargo, un ojo ya está puesto en el exigente y bonito mes de febrero que le llega al equipo de Alberto González, inmerso en dos competiciones.

El martes 3 de febrero a las 21:00h llega uno de los días más señalados en la historia del club, recibiendo en casa a todo un FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Día para disfrutar y soñar en una competición que solo está dando alegrías esta temporada.

En la vuelta a la competición de Liga, los restantes partidos de febrero son igualmente espectaculares. El domingo 8 a las 16:15h se visita Riazor, campo que trae buenos recuerdos, pero contra un Deportivo que aspira a todo este curso. Todavía sin horario, al fin de semana siguiente, se recibe en el Belmonte a un Sporting que quiere PlayOff. La última salida del mes, el fin de semana del 22 de febrero, será en La Rosaleda para medirse al equipo más en forma de la categoría que incluso sueña con el ascenso directo. Ya para el 1 de marzo (no hay horario confirmado) volverá Jon Morcillo al Carlos Belmonte con su Almería.

FC Barcelona, Deportivo, Sporting, Málaga y Almería; equipos de gran nombre y trayectoria incluso en Primera División y que dibujan un apasionante mes para un Albacete Balompié que no renuncia a nada.