La afición del CD Toledo, indignada por «solo» contar con 75 entradas para el partido en Albacete, presenta apenas 143 solicitantes

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 13.05.2026

Las redes sociales que siguen la actualidad del CD Toledo fueron un hervidero por las críticas de los aficionados del CD Toledo nada más conocer que el Albacete Balompié había reservado 75 entradas para ellos de cara al partido de ida de la eliminatoria regional por el ascenso a Segunda RFEF. «Decisión de equipo pequeño» fue el comentario más extendido por los seguidores toledanos, que aseguraban quedarse insuficientes las localidades que el Alba había reservado para la afición visitante para el duelo de este próximo domingo en la Ciudad Deportiva.

La sorpresa ha llegado este mediodía, cuando el CD Toledo ha informado del resultado del sorteo de las 75 entradas destinadas a sus abonados y se conocía que «el club ha recibido un total de 153 solicitudes, de las cuales 10 han sido anuladas por duplicidad, por lo que finalmente serán 143 las participaciones válidas que entrarán en el sorteo». Ha resultado sorprendente que, después de todas las críticas mostradas por considerar claramente insuficientes las 75 entradas que el Alba les enviaba, apenas sean 143 los interesados en desplazarse.

Al conocerse el número, el Alba ha respondido con otra decisión señorial: enviar más localidades para que los 143 aficionados toledanos puedan desplazarse. Todo indica que este domingo la Ciudad Deportiva vivirá un espectacular ambiente en una eliminatoria decisiva con dos precedentes durante la temporada regular: ambos partidos acabaron 0-0.