Escrito por: 5 más el descuento
viernes, 10.07.2026
El Atlético Albacete de Segunda RFEF continúa construyéndose. Y lo primero es asegurar a un gran pilar. Ricardo Fajardo seguirá al frente del banquillo albacetista tras la consecución del ascenso, tal y como avanzó ayer 5maseldescuento.es.
El preparador firma por una temporada más para así continuar dirigiendo al Atlético en una temporada que ya de por sí es histórica.
Con un curso con solo cuatro derrotas en Liga regular y tras ir avisando, para después cumplirlo, en cada comparecencia tras el partido de ida del playoff que en el de vuelta se impondría el filial y lograría el ascenso, en una noche mágica en el Carlos Belmonte, se ha granjeado la oportunidad de entrenar al filial en el Grupo V de la Segunda RFEF
Ahora ya prepara el reto de la nueva categoría para seguir creciendo de la mano de los jóvenes jugadores del segundo equipo albacetista.