Soberón hereda el ‘9’ de Higinio: así quedan los dorsales de los fichajes del Albacete

Escrito por: Rodrigo Quero

martes, 11.08.2026

El Albacete Balompié ya ha comenzado a inscribir a sus nuevos fichajes para la temporada 2026/27. A falta de que aparezca Rober González, que todavía no figura inscrito, el resto de incorporaciones ya tienen dorsal asignado.

Carlos Marín llevará el número 1, heredando el dorsal que la pasada temporada perteneció a Diego Mariño. El guardameta gallego pasa a llevar el dorsal 13 que la pasada temporada lo llevaba Lizoain. Por su parte, Sergio Ortuño lucirá el 18, el número que hasta ahora llevaba Javi Villar, mientras que Corpas ha sido inscrito con el 17, dorsal que la pasada campaña perteneció a Ale Meléndez.

La principal curiosidad está en Mario Soberón, que llevará el 9. El delantero hereda así el dorsal que hasta la pasada temporada perteneció a Higinio Marín, quien disputó únicamente seis partidos el pasado curso debido a sus problemas físicos y todavía tiene un año más de contrato con el Albacete.

El dorsal vuelve a poner el foco sobre el futuro de Higinio, aunque su situación todavía está por resolver. De momento, Soberón ya tiene asignado el ‘9’ y será una de las referencias ofensivas del equipo.

Queda por conocer ahora qué número llevará Rober González cuando sea inscrito. El 10 permanece libre, un detalle que puede alimentar las especulaciones, aunque habrá que esperar para conocer definitivamente su dorsal.