Escrito por: Carlos Gómez
martes, 27.10.2026
Queda mucha liga por delante y el Albacete Balompié ya empieza a recortar distancias con el resto de equipos que conforman los puestos de descenso a Primera Federación.
Los de Joseba Etxeberría vencieron al CD Eldense en el Carlos Belmonte en el que fue el primer triunfo de la temporada para el equipo manchego. Aprovechando las derrotas del Andorra, Ceuta y Real B, permanencia se encuentra ahora a dos partidos de distancia. Seis puntos separan a la Albacete Balompié y al Cádiz, equipo que marca la zona tranquila de la clasificación en LaLiga Hypermotion.
Con cuatro puntos y el próximo partido en casa ante el Sabadell el sábado por la noche, con su gente, en Albacete Balompié se enfrenta a la oportunidad de seguir recortando distancias con una permanencia que antes de ganar al Eldense parecía muy lejana. Sigue estando lejos, pero el Albacete ya sabe de lo que es capaz con Joseba y por fin ha conseguido ganar después de once semanas de auténtico calvario.

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO