Escrito por: 5 más el descuento
martes, 11.06.2013
El XV Torneo Memorial José Copete se celebra los días 15 y 16 de Junio. El sábado juegan cadetes, infantiles y alevines y los equipos invitados son el Villarreal CF, Albacete B, el Rayo Vallecano y La Roda.
En todas las categorías hay dos grupos de 3 equipos y se clasifican 2. Se desarrolla en los campos municipales y en el José Copete durante toda la mañana, y las finales y la entrega de premios se celebran en el Copete por la tarde.
El domingo juegan las categorías de benjamines, pre benjamines e iniciación. Los equipos participantes son el Albacete B, La Roda, Almansa, CEDES, Federativas y Aguas Nuevas. Se desarrollará hasta el medio día y habrá paella para los asistentes e hinchables para los más pequeños.
Toda la información de cruces y horarios están a la disposición del público en la web www.albacer.es.