Escrito por: Rubén Oliva
martes, 02.07.2013
La Federación Castellano Manchega de fútbol llevará a cabo esta tarde una reunión con representantes de los cuatro equipos de la región que la próxima temporada militarán en categoría de bronce (a la espera de resolverse el asunto Guadalajara) para trasladar la propuesta a la Comisión de Segunda B de la RFEF que debe decidir en los próximos días la definitiva confección de los cuatro grupos de la próxima temporada.
La Federación regional defenderá ante la nacional que Toledo y Conquense vayan al grupo I, siendo éste el principal deseo del equipo toledano que desea estar cerca de los numerosos equipos madrileños.
Los que menos contentos van a quedar son los dos representantes albaceteños. Esta tarde en RCM han hablado con el director general del Alba y el presidente de La Roda, y ha quedado claro que la prioridad del Alba es el grupo III y de La Roda el grupo I, «y a las malas el III». Pero la Federación regional no atenderá sus propuestas y defenderá que ambos conjuntos sigan en el grupo IV tal y como ha informado la emisora regional.