Sampedro y su equipo, con 3 victorias en 3 partidos, ya están en casa y pensando en el domingo

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 05.09.2013

El Albacete Balompié acaba de llegar a nuestra ciudad tras su largo desplazamiento a Extremadura, y que al menos ha permitido el pase a segunda ronda de la Copa del Rey donde se medirán el próximo miércoles con el Nástic en Tarragona. En estos momentos los hombres de Sampedro se encuentran ejercitándose en la Ciudad Deportiva, pues en apenas tres días afrontan la tercera jornada de Liga.

Mañana viernes y el sábado entrenarán a las 9:30 de la mañana y de nuevo tendrán que prepararse las maletas para un larguísimo desplazamiento hasta Sevilla, ya que el domingo a las 11 juegan contra el filial hispalense en el Sánchez Pizjuán. Allí tratarán de seguir aumentando su magistral inicio de temporada.

Antes de comenzar el entreno, tanto Luis César como el cuerpo técnico han podido saludar al nuevo presidente del Albacete Bpié. Tras ello, el presidente J. Echevarría y Joaquín Secades han pasado al vestuario para conocer a los que ya son sus jugadores de primera mano.