Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 18.10.2013
La Junta del próximo jueves se acerca y con ella las noticias sobre la futura candidatura entre los dos máximos accionistas del Albacete, aumentan. De sobra es conocido el plan a seguir por la misma, buscando estabilidad institucional para las próximas 3 temporadas que permita centrarse en lo deportivo para lograr el imprescindible ascenso deportivo a Segunda división.
En las últimas semanas se ha mostrado por parte del actual presidente Ferre su oposición a la opción de Garrido, pero desde esta parte se evita hacer declaraciones y se quiere dejar claro el respeto que le merece el propio Ferre «por edad e historia en el Albacete», al tiempo que matiza que apenas han mantenido una conversación de más de 5 minutos pero no comentará sus declaraciones.
Respecto a la estructura que debe presentar el Albacete en estas próximas campañas que se garantizan por la candidatura de Garrido e Iniesta y hasta lograr salir de Segunda B, se deja claro que «es una decisión que tendrá que ver el nuevo Consejo». El club tiene que ser respetuoso con sus presupuestos y tener un presupuesto creíble que se corresponda con sus ingresos. No se puede tener un club con 1,5 millones de gastos de presupuesto e ingresos de 500.000… Quien dirija los designios del club tiene que asegurarse que el presupuesto tiene los recursos suficientes para cumplirse, es la responsabilidad de cualquier consejero que tome las riendas del club.- es la premisa mayor con la que afrontarán el proyecto.