Garrido se estrena en el palco: «Intentaremos acoplar mejores horarios para los partidos»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 26.10.2013

José Miguel Garrido ha debutado en el palco del Carlos Belmonte como presidente del Albacete, y a la conclusión del partido ha atendido a los medios de comunicación:

Lo importante eran los tres puntos, ganar hoy, y hemos felicitado a todo el mundo. Al técnico, los jugadores… lo importante es sumar.

Con el 0-1 hemos pasado muchos nervios, pero el equipo ha demostrado que sabe sobreponerse a cualquier circunstancia. Pienso que tenemos que tener mucha confianza en ellos, pues hasta el último minuto siguen corriendo y nos dan muchas alegrías

La hora del partido era muy mala. Quiero dar las gracias a los cerca de 3.800 aficionados que han venido. El horario era malo, cuando veníamos al campo aún estaban los bares y restaurantes llenos. Después del primer cuarto de hora seguía entrando gente, y no se le puede pedir más a los aficionados. En el futuro intentaremos acoplar los horarios mejor. Aunque la fidelidad de la afición se ha visto ahí una vez más.

Le he dado la enhorabuena al míster y él se lo ha trasladado a los jugadores, porque es el momento de ellos, no nuestro