Con el árbitro de mañana el Alba solo conoce la derrota; aquí sus números

Escrito por: Juan García Soler

sábado, 01.03.2014

El valenciano Francisco Javier Fernández Vidal es el árbitro designado para dirigir el encuentro que enfrentará al Albacete Balompié este domingo contra el Algeciras en el Carlos Belmonte.

Esta será la tercera ocasión que arbitre al Albacete, tras hacerlo esta temporada en el partido que disputó ante La Roda, donde cayó derrotado por 2-0 y la temporada pasada en el partido ante el Écija, que también tuvo un resultado en contra para el Alba, los andaluces se llevaron el partido por 0-1. Para el Algeciras será la primera que lo tenga como árbitro.

En la actual temporada ha dirigido ocho encuentros ligueros, 4 de ellos en el Grupo 4 de Segunda «B»:

  • J2: AE Prant 0-1 Gimnàstic de Tarragona, mostró 5 amarillas.
  • J5: La Roda 2-0 Albacete, mostró 5 amarillas.
  • J8: Sariñena 0-0 Getafe «B», mostró 10 amarillas y una roja.
  • J11: Cartagena 2-1 Granada «B», mostró 7 amarillas.
  • J14: Sant Andreu 1-0 Constància, mostró 8 amarillas.
  • J18: Almería «B» 2-1 Arroyo, mostró 9 amarillas.
  • J21: Puerta Bonita 0-2 Fuenlabrada, mostró 4 amarillas y una roja.
  • J24: La Hoya Lorca 1-1 Cacereño, mostró 4 amarillas y una roja por doble amarilla.

Datos de la temporada: 4 victorias locales, 2 victorias visitantes y 2 empates. 6’625 tarjetas amarillas de media por partido.

En la pasada temporada arbitró 14 partidos, con 6 victorias locales, 5 victorias visitantes y 3 empates, mostró 82 tarjetas amarillas, 5’86 por partido, y 9 rojas.