Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 02.03.2014
Imparable el gol del Algeciras en el remate de cabeza, y aunque cometió una pérdida que pudo costar cara, el guardameta del Alba de nuevo tuvo un par de acciones salvadoras. Así analizaba lo sucedido:
La primera parte no estuvimos bien, no nos olvidamos del último partido y la segunda estuvimos mejor, tuvimos ocasiones pero no las convertimos. No me sirve de nada parar si no ganamos. En su gol yo me tiro, si hubiera rematado peor yo creo que la hubiera parado pero la raíz del gol llega en la falta, que se puede evitar. Entrenamos que no había que hacer falta porque sabíamos que ellos tienen mayor altura.
El equipo no está con la confianza de antes, nos hizo daño el partido de Cádiz. Algunos lo olvidaron y otros no tanto, pero hay que pasar página y nuestro juego es éste y hay que hacer los máximos puntos posibles y así coger la confianza. Lo hecho hasta ahora no vale para nada, todo se decide en los últimos 10 partidos y ahora tenemos que ser hombres y coger el toro por los cuernos. No estamos como nos gustaría pero estamos mejor que 19 equipos.